domingo, 14 de abril de 2019

el Podcast de Anatomia Pink


Empiezo una nueva aventura, es algo que me hace mucha ilusión.
Lanzamos nuestro Podcast, me gustaría que fuese semanal, cada domingo un nuevo episodio, y en él tratáremos los temas que más me inspiran.

Moda, emprendimiento en femenino, crecimiento personal, belleza, negocios, decoración, como empezar con tu marca etc... de la mano de mujeres inspiradoras y con las que podremos aprender.

 Aqui abajo os dejo el link del podcast  para que lo podáis escucharlo en todas las plataformas
 Spotify o en ivoox o iTunes


Los dos primeros capítulos han estado dedicados a la historia de Anatomia Pink.
Me acompaña Leticia Solorzano, asesora de vida: guía de la salud emocional, nutrición y medicina natural.
 Ella me acompaño en todo el proceso tanto en curación del cancer como en en los primeros años en la tienda.
La puedes seguir en instagram @leticia_encuentrosalud o en su web : nuevotodo-lavie.simplesite.com

También hablamos de Eckhart Tolle y su libro "el poder del ahora"
y como no, de Neeru  puedes ver también su youtube

 Tus comentarios, likes y valoraciones me ayudan mucho, muchas gracias !!