viernes, 8 de febrero de 2019

Tips: muslos anchos? No panic


Empiezo con este post una serie de tips de estilismo para poner en valor nuestros puntos fuertes y sacarnos el máximo provecho.

Tenemos una hermosa naturaleza y el mejor truco de belleza es sentirse a gusto en tu piel.... ninguna modelo que conozco se ve guapa.... te lo puedes creer?

Con estos truquis no quiero decir que se trate de defectos a ocultar, no lo son, tratemosnos con amor y respeto e intentemos que el aire siempre sople a favor...... 

Aquí va una pequeña ayudita... 
pero recuerda eres preciosa tal como eres.


Aquí tenemos el ejemplo de 3 mujeres de caderas rotundas y como compensan visualmente con una larga abertura en sus vestidos o faldas.




Sabemos que la piel adelgaza.... esto es, cuanta más piel enseñes más delgada pareces.
Si os fijáis todas son faldas rectas ( linea vertical ) y de cintura ligeramente alta (somos más estrechas justo encima de la cintura).
Todas posan con los brazos caídos (linea vertical otra vez) y encima de las caderas...
Esto es lo que yo llamo "cortar lonchas".... jijiji lineas rectas a los costados te corta dos lonchas , solo se ve lo del centro, eso es lo que siempre os digo en la tienda.


En Anatomia Pink tenemos estas preciosas faldas estampadas 100% seda con una super abertura y cinturilla ligeramente alta para que ni Beyoncé os robe un plano.

Os dejo el link a nuestra falda aquí .... ya sabéis, made in Spain.
Aunque tenemos 3 tallas, si quieres te la hacemos a medida con un sobre costo de 15€ en 15 días 




Qué tipo de zapato ? mejor de punta y nunca punta redonda, ojo con los de pulsera que acortan mucho
Qué largo de falda? Nunca ha de acabar en tu zona las ancha, mejor midi o bajo rodilla, busca siempre que acabe en tu parte más estrecha.

Y que medias? huye como alma que lleva el diablo de las medias con brillos o tornasol, dan mucho volumen, cuanto mas oscuras mejor o bien ponte morenita, eso ayuda a  ; )
Y accesorios? apuesta por pendientes grandes o coloridos, todo lo que desvíe la atención de los muslos es bien recibido , incluso un buen escotazo o una hombreras extremas
Si sois de Madrid, pasaros por Lagasca 56 para que os demos una ayudita