martes, 11 de septiembre de 2012

EL DOMINGO PERFECTO.....


vestido de Anatomia


mi cestita de bici con bolso de Anatomia, una postal de la expo y mi timbre, que lo quito porque ya me lo han robado 2 veces...


me faltó este cuadro en la expo...

pero me encantó la terraza del Thyssen, muy chula...y que vistas !!!





Para mi el domingo perfecto consiste en:

1- desayuno en mi terraza, leyendo el periodico con zumo de naranja, te, tostada de pan integral con aceite, mousse de tomate y jamon picado por encima...veridico, eso lo hago todos los fines de semana.

2-paseito en bici, cruzando el retiro

3- visitar algun exposicion interesante, en este caso la de Hopper en el Thyssen Bornemiza

4- cañitas y boquerenes de aperitivo en alguna terraza ....

jijiji....ummmm un domingo delicioso.....