sábado, 6 de marzo de 2010


MEME : ¿ Do you remember ?



Quiero agradecer a Only the best !! que me envió el otro dia un meme... me ha hecho muchisima ilusion!!!Muchísimas gracias por acordarte de mi    ;)
El "meme" consiste en : Mencionar un perfume o fragancia que te traiga un bonito recuerdo y compartirlo.



Creo que el perfume de cada uno debe ser una carta de presentación y dice mucho del que lo lleva.
Es increible el poder evocador que tienen y siempre vinculo perfumes con personas.
Por ese motivo yo soy muy fiel a mi perfume, solo tengo uno....de hecho en toda mi vida solo he usado 4 perfumes,  (Eau de rochas, Escape de Calvin Klein, l'eau de Issey Miyake y el de ahora: AMBRE de Prada...eso es ser fiel!!!...pero no elijo ninguno de esos.
Elijo EAU SAUVAGE EXTREME de Christian Dior
Es un perfume de hombre, siempre me gustó, incluso pensé en usarlo yo y despues han pasado por mi vida hombres importantes que casualmente usaban ese perfume...concretamente 3 ...bueno el ultimo `todavia anda por aqui...jajaja..
Es una fragancia masculina con mucha personalidad y los hombres que la usan me resultan atractivos e interesantes.
Bueno le paso el testigo a  5 blogs que me chiflan: